Musica 7-1-13

Musica 7-1-13

1 2 3 muevelo - pirata
Agata - la tanga chiquitita
Angelito y su grupo para vos - la pregunta
Angelito y su grupo para vos - que no queden huellas
Atrevi 2 ft de la calle - chocolate
Barrabox - el temblor
Barrabox - hago lo que quiero
Barrabox - la atorranta
Barrabox - la cumbia del fantasma
Blinda2 - si supieras
Bui-3 cumbieros - clasicos enganchados
Bui-3 cumbieros - solo de timbal
Bui-3 cumbieros - tu y yo
Cali - el pie de oro llegp
Castigados - hasta el final
Charly El Cumbiero - A mi que me importa
Charly El Cumbiero - Ahora soy yo
Charly El Cumbiero - Calladita
Charly El Cumbiero - Traicion
Charly El Cumbiero - Sufriras
Charly sosa - enganchado 2013
Charly sosa - mala mujer
Charly sosa - naciste perfecta
Charly sosa - vacilon de plena
Check sound ft dany ubran - pa que te enamores
Chimpan - c - la ruchi va ft las ruchis
Cristian furco - mi almita
Dando clase - dulce melodia
Dando clase - me haces falta
Dando clase - me vuelves loco
Dando clase - ritmo que explota
Dandole - tu medicina ft omega
Dany ubran - llego el rapero argento
De la calle - chocolate ft atrevi-2
De mil barrios - 2 gatas
De mil barrios- quiero que me ames
Dejame - el fede ft keke
Dj mandei - como duele
Dj mandei - mueve tu cuerpo new
Dulce melodia - aqui estoy
El active - una vez mas
El bachi - me enamore otra vez
El bandolero - ella me llamo
El block - a lo moderno
El chav8 ft ilegales - si me ves fumando
El chav8 ft las ruchis - intentalo
El chavo del 8 - baila mi cumbia
El chavo del 8 - intentalo ft las ruchis
El chavo del 8 - intentalo
El chavo del 8 - los solteros donde estan
El chavo del 8 - pobre de mis ojos
El chavo del 8 - que sera
El don santafesino - auque te duela
El don santafesino - carta al corazon
El don santafesino - con el no soportas
El don santafesino - despues de ti
El fede - otro dia mas sin verte
El fede - que bien te ves
El fede - te voy a amar
El gordo luis - bella
El gordo luis - cada dia mas loco
El gordo luis - caricias prohibidas
El gordo luis - de mi enamorate
El gordo luis - nena mortal
El jamaikino - llego ram
El jamaikino - rompan fila
El kpo ft la chala del sur - no intentare
El kuko - amiga
El kuko - quiero
El kuko - ya basta
El maestro - dile a tu amiga
El maestro - siempre me llama
El manda mas - gangman style
El manda mas - mas abajo del ombligo
El manda mas - pegaito a la pared
El manda mas - soy negro (ft rey pirin)
El manda mas - tu mereces lo mejor
El manda mas - yo se que tu quieres (ft macho ft rey ft keke ft roman)
El mr cumbia - limbo
El mr cumbia - te pintaron pajaritos
El perro - tuve ganas ft el hacker
El perro - vamos por tu burra
El perro ft el hacker - tienes que olvidarla
El polaco - hagamos el amor
El polaco - no deja de menear
El polaco - te extranio
El retutu - alsen las manos
El retutu - pinto el calor
El retutu - traigo cumbia
El santilo - el pollito ft el pollito pio

El swim - me alejo de vos

El villano - abran paso ft me dicen fideo y la re pandilla
El villano ft me dicen fideo y la repandilla - abran paso
El zam - voy a demostrarte
Estilo de aka - junto al amanecer ft el unico
Fabi y romi play - mas callada que la h
Fabi y romi play ft seinel y whaire - dime si te gusto yo
H.l.n - pucho loco
H.l.n - si me ves fumando
I love you turra - loba
I love you turra - traeme tu amiga
Jackita - la campeona argentina
Kumbia base - amor descartable
Kumbia base - irreversible
La banda del kaco - hoy me marcho nb hnnfi90
La bundes liga - pajaritos en el aire
La bundes liga - porque te vas
La chanc - mi adiccion ft espacio free
La cruz recods - dejame
La cruz recods - rival
La cruz recods - y como es el
La piedra urbana - no me olvides
La piedra urbana - si tu no estas
La pley buk - te amo
La ramchada - prende un faso
La ramchada - traeme un carton ft chimpan - c
La revancha - baila mi nena
La sensacion del barrio - a las 9
La tok ta - enganchados
La tok ta - pegate
La unica loka - tu conmigo
La web cam - explota el verano
Las ruchis - de joda
Las ruchis - los grupos te caen
Las ruchis ft chimpan-c - la ruchi va
Los brahmanes - aqui esperando
Los brahmanes - los amantes
Los brahmanes - nena
Los cadiz - dejame
Los cadiz - rival
Los cadiz - y como es el
Los ilegales - mas sol
Los ilegales - si me ves fumando una seca por vos
Los nota lokos ft resk-t - rompelo ahi
Los rompediskotekas ft papel -yo - bailar cumbia
Los tropicales - bonita y mentirosa
Los tropicales - o tevas o te quedas
Los unicos - rival
Los unicos - fugitiva
Los unicos - mi dulce nina
Los unicos - todo por tu amor

Los vagos - hasta que amanezca
Los vagos - la bruja
Lucas sugo - mienteme lucas sugo
Lucas sugo - mienteme
Lucas sugo - prisionera
Mak donal - saca la lengua
Mak donal ft kevin rivas - mi musica
Mala conducta - toy soltero
Mala fama - danza malafamera
Mandale base - vuelve amor
Manu y puro - tu foto de perfil
Marka akme - lo nuestro
Me dicen fideo ft la doble o nada - hoy es viernes
Melodia callejera - en tus manos
Melodia callejera - se acabo el amor
Meta guacha - volveras (ft baila baila)
Mk2 - guacha
Nenas malas - mega ola k ase
Nene malo - bailan rochas y chetas new ver
Nene malo - soy tu nene malo
Nivel turro - get together
Nn - alzen las manos
Nn - bonita
Nn - quiero a los cumbieros
Nn - y fumo
Poksoda - loco de atar (ft tu fazo)
Qebrando estilo - suenos ft sofia
Ritmo mafioso - loco
Rodrigo muia - mala decision
Smk-2 - manija
Supermerka-2 - fisura
Supermerka-2 - manija
Toca el arpa - buena suerte y hasta luego
Toca el arpa - cuando los angeles lloran
Toca el arpa - cumbia de barrio
Toca el arpa - pastillas del olvido
Toca el arpa - te ire a buscar
Tokio - sabado a la noche
Uri garay - baila toda la noche
Uri garay - miniturrimix
Uruba - a quien quiero mentirle
Uruba - tu
Vi-em - solitaria
Willy campero ft nene malo (zeta y seba) - promise
Zona cumbiera - mujer cruel.

Zona cumbiera - wacha que bien te vez