Musica 8/1/2013

Chinpan-c - pa lo cumbiero
Dany ubran - dime que si

El boom - dile la verdad

El desafio - el ultimo beso

El desafio - no me abandones

El farzsante - ella que bien se ve

El farzsante - se q escondes algo

El farzsante - tu y yo
.
El k-chorro - ayer te vi con el

El mr cumbia - fuiste mia 

El mr cumbia - lloro por vos

El mr cumbia - sexo

El perro - tuve ganas ft el hacker

El polaco - esa mujer

Elroo - mi estrellita

Grupo venus - aprovecha

Grupo zayha - eres en vano

Grupo zayha - quiero olvidarte

Grupo zayha - yo me ire

Johanna cortinez - espero que entiendas

Johanna cortinez - murmullo descuidado

Johanna cortinez - pecado mortal

Kumbiambe - romantico

Kumbiambe - te amo te amo

Kumbiambe - te va doler

La movida - dj poneme cumbia

La movida - mira como mueve

La movida - ya no puedo mas

La sonora sabrosita - muero por ti

Mala conducta - toy soltero

Mandale mecha - te vas

Meta guacha - me quieres

Meta guacha - y ahora que

Nene malo - el rakatum

Poksoda - si se siente sola

Poksoda - sufriendo en soledad
Poksoda - yo quiero que siga la joda

Prisionero - no quiero verte mas

Prisionero - quedate conmigo

Prisionero - tampoco fuiste perfecta

Prisionero - tomando para olvidarla

Qebrando estilo - suenos ft sofia

Rodrigo muia ft j.balvin - yo te lo dije

Roman el original - que te vaya bien

Terminator - no le des de tomar

Va sonando - el verano llego

Valerio y octavio - a ti te entrego