B

Baila guacho - mi dulce condena 
Baila guacho - te vas a enamorar 
Baila mamita - la clave (uruguay) 
Baila mi cumbia - la partida 
Baila mi cumbia - me enganaste con el 
Baila mi vida - muero de amor 
Baila mi vida - quiero quiero 
Baila mi vida - tiempo de amar 
Baila mi vida - todo esta en vos 
Baila mi vida - track 01 
Baila morena - mi desesperacion 
Baila morena - pensando en ti 
Baila morena - pero que tal se mueve 
Baila morena - procura 
Baila morena - sonido colombiano 
Baila morena - suelo pensar 
Baila morena - te quiero 
Baila morena - yo me enamore 
Baila moyeja - asi asi 
Baila moyeja - cuanto te queria 
Baila moyeja - ella me queria 
Baila moyeja - explicame 
Baila moyeja - me enamore de un imposible 
Baila moyeja - por que te fuiste 
Baila moyeja - sin tu amor 
Baila moyeja - trampas 
Baila moyeja - yo te amo 
Baila nena - cervecero por amor 
Baila nena - dime tu 
Baila nena - la equivocada 
Baila nena - matala matala 
Baila nena - sangre de tigre 
Baila nena - vida callejera 
Baila piola - ke lokura 
Baila piola - la pituca 
Baila piola - larga condena 
Baila piola - mi felicidad 
Baila piola - mi washita cumbiera (a lo pibe chorro) 
Baila piola - mix enganchado 
Baila piola - pa los jiles 
Baila piola - que lokura y lo real 
Baila piola - venimos de vuelta y grupera 
Baila piola - venimos de vuelta 
Baila piola - ya no pide wachiturro 
Bailan las turras - dale acompanenme 
Bailan las turras - el perreo 
Bailan las turras - esa es su cancion 
Bailan las turras - hasta que salga el sol 
Bailan las turras - la colita del pelo 
Bailan las turras - mira que noche 
Bailan las turras - se baila pegao 
Bailan las turras - tirate un paso 
Bajo fianza - la comisaria 
Bajo fianza - morenita 
Bajo fianza - tu eres mi amor 
Bambole - asi fue 
Bambole - inedito 
Banana band - ven para aca 
Banbole - a mi querido viejo  
Banbole - chau amor 
Banbole - es tan calido 
Banbole - lamento bambolero 
Banbole - lo dice la gente 
Banbole - lo intentare 
Banbole - tu primavera 
Banda 2001 - como decirte 
Banda 2001 - no puedo arrancarte de mi 
Banda 2001 - noviembre sin ti 
Banda aielo - es el amor 
Banda aielo - otro ocupa mi lugar 
Banda aielo - parte de este juego 
Banda aielo - todo esta en vos 
Banda ailyn - amigo mio 
Banda ailyn - ojitos de primavera 
Banda ancha - pantera rosa 
Banda ancha - corazon mentiroso 
Banda ancha - el moncho 
Banda ancha - el polvorete 
Banda ancha - la danza de benny 
Banda ancha - la petera 
Banda ancha - la sencilla 
Banda ancha - mancha peluca 
Banda ancha - megamix 
Banda ancha - que noche agitada 
Banda ancha - roxana 
Banda ancha - se acabo 
Banda ancha - una nueva lagarto 
Banda ariel - al despertar 
Banda ariel - clasicos enganchados 
Banda ariel - cuando quieras donde quieras 
Banda ariel - flor de un dia 
Banda ariel - noviembre sin ti 
Banda ariel - piensa en mi 
Banda ariel - porque aun te amo 
Banda ariel - quieres ser mi amante 
Banda brava - desesperadamente 
Banda brava - llego banda brava 
Banda bustamante - amor pirata 
Banda bustamante - amor prohibido 
Banda bustamante - aposte tu amor 
Banda bustamante - dime la verdad 
Banda bustamante - ella se ha ido 
Banda bustamante - la fiesta comenzo 
Banda bustamante - motor y motivo 
Banda bustamante - negra caderona (ft. damas gratis) 
Banda bustamante - no puedo olvidarme de ti 
Banda bustamante - nunca olvidare tu amor 
Banda bustamante - presentacion 
Banda bustamante - que me hicistes 
Banda bustamante - quien lo cura 
Banda bustamante - sabes amor 
Banda bustamante - te vas 
Banda bustamante - traicionera 
Banda del maestro - yo me estoy enamorando 
Banda expansiva - boca de lobo 
Banda expansiva - dos minutos de ti 
Banda expansiva - lo q fuimos 
Banda expansiva - realmente no estoy tan solo 
Banda expansiva - senora de las 4 decadas 
Banda expansiva - sin solucion 
Banda expansiva - yo q te ame 
Banda express - adicto 
Banda express - amor inmenso 
Banda express - corre 
Banda express - fuiste tu 
Banda express - mr saxo 
Banda express - te quiero a escondidas 
Banda express - te voy amar 
Banda fantasma de santa - 01 
Banda fantasma de santa - 02 
Banda fantasma de santa - 03 
Banda fantasma de santa - 04 
Banda furia - linda manana 
Banda gilda - baila conmigo 
Banda gilda - noches vacias 
Banda gilda - paisaje 
Banda ilusion - alguna vez 
Banda ilusion - de minifalda cortita - aventurero 
Banda ilusion - enganchados 
Banda ilusion - me diras 
Banda ilusion - me miras ami lo besas a el 
Banda ilusion - quisiera morir 
Banda ilusion - sueno (acustico) 
Banda ilusion - yo sere 
Banda impacto - sin ella 
Banda impulso - cielo o infierno 
Banda impulso - el baile del limpia parabrisas 
Banda jaso - pido a dios 
Banda junior - ella 
Banda junior - microguia hasta el final 
Banda junior - pagare por mi error 
Banda kevin - a mi que me importa 
Banda kevin - nina ya no llores mas 
Banda kevin - no toquen esa cumbia 
Banda kevin - no voy a mover un dedo 
Banda kevin - novios cruzados 
Banda kevin - que linda te ves 
Banda kevin - que no faltes tu 
Banda kevin - quisiera volver 
Banda kevin - solo para ti 
Banda kevin - usted llego el invierno 
Banda leon - hoy te vas 
Banda leon - la jarra 
Banda leon - numero maldito 
Banda leon - prisionero de tu amor 
Banda loka - como decirte 
Banda loka - eres tu 
Banda loka - la miel de tus labios 
Banda loka - mueve tu culito 
Banda loka - sone 
Banda loka - soplame que me quemo 
Banda luna - anda a lavarte los chivos 
Banda luna - che narigon 
Banda luna - como hare 
Banda luna - corazon corazoncito 
Banda luna - cuando baila 
Banda luna - el mamut ( entre amigos) 
Banda luna - el mamut 
Banda luna - el metiche 
Banda luna - enojadita 
Banda luna - esta noche 
Banda luna - gata malvada 
Banda luna - lena 
Banda luna - matame 
Banda luna - meneaito 
Banda luna - mi suegra 
Banda luna - pico y pala 
Banda luna - re loco 
Banda luna - reynalda 
Banda luna - sopla la bolsa 
Banda luna - suma y resta 
Banda luna - tanga 
Banda luna - una moneda 
Banda luna ft la base - en vivo 
Banda magica - seleccion chamame 
Banda magica - seleccion cumbia 
Banda master - dime porque 
Banda master - el amor de mi vida 
Banda master - el divorcio 
Banda master - falsas lagrimas 
Banda master - la misma cancion 
Banda master - ser mejor 
Banda master - ya yo me olvide de ti 
Banda mawi - mi mejor amante 
Banda mawi - voy a olvidarme de mi 
Banda nortena - porque me dejas 
Banda nortena - sabras que te quiero 
Banda nortena - si me vuelvo a enamorar 
Banda original - el atorrante 
Banda original - el leon 
Banda original - enganchados 
Banda original - me gusta 
Banda registrada - cada vez que estoy sin ti 
Banda registrada - mientras tanto 
Banda registrada - pista 1 
Banda registrada - pista 2 
Banda registrada - pista 3 
Banda registrada - suelta mi mano 
Banda registrada - y todo queda en nada 
Banda rex - amor pirata 
Banda rex - celos banda 
Banda rex - el casado 
Banda rex - motor y motivo 
Banda rex - te veo 
Banda rex - traigo una rosa 
Banda rex - tu falso amor 
Banda rio claro - herido corazon 
Banda rio claro - solo conmigo 
Banda rodry - a travez de tus ojos 
Banda rodry - aventura 
Banda rodry - enganchado 1 
Banda rodry - nada 
Banda rodry - otra vez el amor 
Banda samoa - echame a mi la culpa 
Banda samoa - sabes 
Banda samoa - tu volveras 
Banda solida - 01 
Banda solida - 04 
Banda solida - 09 
Banda solida - me va a extranar 
Banda solida - rompere 
Banda toto - ni un segundo dude 
Banda toto - persona ideal 
Banda toto - procura 
Banda toto - te amo 
Banda track - a que volviste 
Banda track - buscame 
Banda track - lloraras sufriras 
Banda track - que viva el amor 
Banda track - tarjetita de invitacion 
Banda track - tengo que olvidarte 
Banda track - y que has hecho de mi 
Banda uno - cuando quieras donde quieras 
Banda uno - pensar en ti 
Banda uno - y como es el 
Banda veneno - amor sobre 4 ruedas 
Banda veneno - la duena de mi corazon 
Banda veneno - y volar 
Banda xpress - estoy buscando un amor 
Banda xpress - recordando este amor 
Banda xpress - te falta 
Banda xxi - ahora no (en estudio) [canta yuthiel] 
Banda xxi - aloscuro 
Banda xxi - amo (en vivo) [canta marcos] 
Banda xxi - aqui estoy yo 
Banda xxi - dale con to 
Banda xxi - dicen que el corazon no engana (canta lucho) 
Banda xxi - dicen que 
Banda xxi - el espinaso 
Banda xxi - ella me mintio 
Banda xxi - gloria 
Banda xxi - historia entre tus dedos (en vivo) [con nelson de la konga] 
Banda xxi - las mujeres 
Banda xxi - madre mia 
Banda xxi - me dejo 
Banda xxi - mi negra pablo 
Banda xxi - minifalda corta y ya es tiempo nena 
Banda xxi - ni una sola palabra 
Banda xxi - no me doy por vencido 
Banda xxi - no se si es amor 
Banda xxi - no se va de aqui 
Banda xxi - palabritas 
Banda xxi - perdida 
Banda xxi - pobre diablo yuthiel 
Banda xxi - por eso esta conmigo 
Banda xxi - seminare 
Banda xxi - sipero no 
Banda xxi - suena 
Banda xxi - te amo 
Banda xxi - te solte la rienda (vivo) [cantan lucho y marcos] 
Banda xxi - tengo ganas de ti 
Banda xxi - tremendo q 
Banda xxi - usted yuthiel y pablo 
Banda xxi - voy a olvidarme de ti 
Banda xxi - y como hago lucho 
Banda xxi - y tu no estas (en estudio) [canta yuthiel] 
Banda xxi - yo no se olvidar 
Banda xxi ft miguel alejandro - feliz navidad 
Banda zeta - amor sincero 
Banda zeta - como fui 
Banda zeta - llena de amor 
Banda zeta - que pasa entre los dos 
Banda zeta - tu me cambiaste la vida 
Banda zeta - yo te queria querer 
Bandabel - cara bonita 
Bandabel - es dificil 
Bandabel - ese loco soy yo 
Bandabel - la nina 
Bandabel - no juegues mas 
Bandabel - no puedo olvidarte 
Bandabel - paula 
Bandabel - por ti baby 
Bandabel - porque no vas 
Bandabel - presiento 
Bandabel - se murio la paloma 
Bandabel - solo por ti 
Bandabel - son tus besos 
Bandabel - te quise olvidar 
Bandabel - tu eres un angel 
Bandabel - vuelve a mi 
Bandadel - lluvia nubes y tristezas 
Bandadel - mi almita preferida 
Bandadel - otra cancion de amor 
Bandadel - salvame 
Bandamania - cuanto te amo 
Bandi2 y don cumbion - ella yyo 
Bandidos group - abrazame 
Bandidos group - alejate de mi 
Bandidos group - por telefono no 
Bandidos group - tu hipocrecia 
Bandy2 - alejate de mi 
Bandy2 - amores idos 
Bandy2 - aun te ama 
Bandy2 - bandida 
Bandy2 - corazon de miel 
Bandy2 - deuelveme la vida 
Bandy2 - el amor de mi vida 
Bandy2 - el que rie al ultimo 
Bandy2 - gracias por tu adios 
Bandy2 - herida de un amor 
Bandy2 - hoy me ire 
Bandy2 - lejos de ti (version saya) 
Bandy2 - lejos de ti 
Bandy2 - me equivoque (ft malkriados) 
Bandy2 - me sobran las palabras 
Bandy2 - no puedo tenerte 
Bandy2 - no tienes corazon 
Bandy2 - ojo por ojo 
Bandy2 - por ti 
Bandy2 - preso de tus besos 
Bandy2 - que ironia 
Bandy2 - quien te hizo mas feliz 
Bandy2 - sin tu amor 
Bandy2 - solo dime 
Bandy2 - somos prohibidos 
Bandy2 - te amo 
Bandy2 - te esperare 
Bandy2 - te extrano 
Bandy2 - te olvidare 
Bandy2 - te quiero 
Bandy2 - te recuerdo 
Bandy2 - tuve que dejarte ir 
Bandy2 - volar sin alas 
Bandy2 - yo te voy a amar 
Barbara de venezuela y los avila lagrimas por lagrimas 
Bardeaste - aun me recuerdas 
Bardeaste - cumbia al diego 
Bardeaste - de aca para alla 
Bardeaste - el japones ver 2 
Bardeaste - la chata 
Bardeaste - las estrellas 
Bardeaste - regueton con meneo 
Bardeaste - si te vas 
Barrabas - la danza negra 
Barrabas - siempre es la misma situacion 
Barrabox - a cachetear 
Barrabox - amor no dinero 
Barrabox - bien arriba 
Barrabox - cumbiero yo soy 
Barrabox - el negro jose (fiestero) 
Barrabox - el sapo pepe 
Barrabox - el temblor 
Barrabox - frutaputapa 
Barrabox - hago lo que quiero 
Barrabox - la atorranta 
Barrabox - la cola moviendo 
Barrabox - la cumbia del fantasma 
Barrabox - la danza negra 
Barrabox - la fuga 
Barrabox - la mujer de pedro 
Barrabox - linda morochita 
Barrabox - mi fantasma 
Barrabox - moviendo la cola 
Barrabox - para abajo y para arriba 
Barrabox - por cultivar marihuana 
Barrabox - preso por error 
Barrabox - se murio el amor 
Barrabox - siempre la misma situacion 
Barrabox - soy soltero yo 
Barrabox - su cola paradita 
Barrabox - tu cola grande 
Barrabox ft la megakumbia - dulce amor 
Barrio 3 - cuando yo muera 
Barrio 3 - frente frente 
Barrio 3 - pan pan 
Barrio 3 - tu nina 
Barrio 9 - 6 nada 
Barrio 9 - hoy nena quiero 
Barrio 9 - nada 
Barrio 9 - para que volver 
Barrio 9 - solo un sueno 
Barrio 9 - te busco 
Barrio 9 - triangulo de amor 
Barrio 9 - una noche mas 
Barrio cumbiero - ella me llama 
Barrio cumbiero - sabado de calor 
Barrio fino - ay amor 
Barrio fino - ese hombre 
Barrio fino - ya no queda nada 
Barrio l - de lejos 
Barrio l - en una nube 
Barrio l - mammy 
Barrio turro - ai si te veo 
Barrio turro - la senal 
Barrio turro - mata 
Barrio turro - noche en silencio 
Barrio turro - pensando en tu amor 
Barrio turro - tu me vuelves loco 
Bartulokura - argentina tropical 
Bartulokura - dura soledad 
Bartulokura - mi colectivo 
Bartulokura - sin maquillaje 
Base 20 - cuerpo sensual 
Base 20 - lo que no sabes tu 
Base 20 - morena de mi barrio 
Base 20 - mujer perfecta 
Base 20 - nena fichu 
Base 24 - yo quiero ser tu hombre 
Base 24 - yo te amo 
Base cumbiera - no demores 
Base y base - si supieras (ex mix track) 
Basila - lloras 
Basila - olvidate de mi 
Basila - te falle 
Basilando - adelanto exclusivo 
Basilando - arrepientete 
Basilando - chapulin 
Basilando - el chapulin 
Basilando - el comisario 
Basilando - la botella 
Basilando - me duele el corazon 
Basilando - que tristeza 
Basilando cumbia - la prueba 
Basilando y la base - cumbia de la mejor 
Basy lala - decepcion 
Basy lala - decepsion - rmx 
Basy lala - messias 
Basy lala - no vas a volver 
Basy lala - sapen los chetos 
Basy lala - si tu no estas aqui 
Basy lala - si tu no vas a volver 
Basy lala - si tu supieras - acapella 
Basy lala - si tu supieras 
Basy lala - te vas 
Basy lala - tu no sabes 
Basy lala - vete con tu amor 
Basy lala - zulma 
Bataola - che pamela 
Bataola - la silicona 
Bataola - no te olvidare 
Bate q bate - me maltrata 
Bate que bate - dulce 
Bate que bate - me maltrata 
Bate que bate - te deseo un amor 
Batichurros - yo escucho al axel (remix leon) 
Baticumbieros - antes 
Baticumbieros - cuanto te amo 
Baticumbieros - te quiero a ti 
Bazooka - remix sacha - ella es charlotte 
Bebote - cachete pechito y ombligo 
Bebote - dimelo 
Bebote - la colita 
Beet ladin - marihuana 
Beet ladin - re loco 
Belen - suenos rotos 
Belen francese - lluvia de corazones 
Belen francese - poto poto 
Belen mallada - asi no te amara jamas 
Belen mallada - costumbre 
Belen mallada - desnudame 
Belen mallada - hoy quiero 
Belen mallada - la playa 
Belen mallada - madre adolescente 
Belen mallada - me enamore de ti y que 
Belen mallada - puerto montt 
Belen mallada - rata 
Belen mallada - sin titulo 
Belen mallada - sin titulo1 
Belen mallada - solo estoy pensando en ti (con sebastian mendoza) 
Belen mallada - tatuaje 
Belen mallada - te gustan los hombres 
Belen mallada - vete 
Belen mallada - viveme 
Belen mallada - y que 
Belen y agp - estoy aqui 
Bellen mallada - amiga traidora 
Benares - con tu nombre 
Benares - inalcanzable 
Benares - mi todo 
Benares - tu amigo