Cali

Cachito aguirre - el amor siempre hay revancha
Cachito aguirre - la chica de la boutique
Cactus - el maneque
Cadencia - solo otra vez
Cadencia - tu carcel
Cae - 840 del cd tributo a rodrigo
Calabaza - a bailar en boga
Calabaza - el errante
Calabaza - hay que agitar
Calabaza - la bailanta
Calabaza - no llores nina
Calabaza - nunca mas
Calabaza - si tu te vas
Calambre de amor - los indomitos
Cali - a mi gente - se fueron los amigos (canta pablo)
Cali - alejate de mi (canta marcos)
Cali - caricias compradas
Cali - el pie de oro llegp
Cali - ella se olvido de mi
Cali - enganchado
Cali - enganchados colombianos
Cali - la duena eres tu
Cali - la negra bom bom
Cali - lamento de amor - aunque te quiero
Cali - luz de dia
Cali - mi vida es una cancion
Cali - no me quiere quien cura
Cali - otra vez la pena - el caballero de la cumbia
Cali - pista 9
Cali - puro corazon
Cali - sin aire
Cali - traigo la cumbia
Cali - tributo a karicia
Cali - ven tu
Cali - volver a amar