Carla y los complices

Carla y los complices - yo sin tu amor
Carla y los complices - ahora que no estas
Carla y los complices - amor mio
Carla y los complices - como volver a empezar
Carla y los complices - enganchados - el aguajal - vida de mi vida
Carla y los complices - enganchados
Carla y los complices - hoy es tu cumpleanos
Carla y los complices - la culpable soy yo
Carla y los complices - la lluvia que no para
Carla y los complices - lo siento amor
Carla y los complices - me muero
Carla y los complices - mi problema
Carla y los complices - nene de seda
Carla y los complices - nuestra ultima tarde
Carla y los complices - palabras
Carla y los complices - sin tu amor
Carla y los complices - te regalo mis ojos
Carla y los complices - traicion a la mexicana
Carla y los complices - yo no lo mate